El arma letal de Chris Paul, también en iD


Las CP3 VII han sido diseñadas para jugadores rápidos que, igual que Chris Paul, suelan realizar aceleraciones explosivas y cambios de ritmo a gran velocidad.


Los cables con tecnología Flywire, aportan una sujeción firme que mejora el apoyo cuando es más necesario. Esto permite realizar fintas y cambios de dirección bruscos con mayor seguridad.


Una entresuela ligera, combinada con tres zonas de almohadillas (Podulite), proporciona una amortiguación eficaz. Además se complementa con la unidad de Nike Zoom hexagonal, que atribuye una mayor capacidad de respuesta y comodidad en los puntos de presión más importantes del pie.


Para la parte superior, están disponibles una gran variedad de posibilidades: piel, charol brillante, camuflaje reflectante, croma y "glow in the dark".


En cuanto a la suela exterior, también hay una amplia gamma de colores y estampados. Las suelas sólidas, translúcidas y de camuflaje, son ideales para superficies de gimnasio, mientras que la XDR es perfecta para jugar sobre asfalto.


Y por si no fuera suficiente, también se puede añadir un número en el talón y algún lema motivador en la parte interior de la lengüeta!

0 comentarios:

Número de visitas